Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

DIF de Monterrey lleva apoyo humanitario a colonias del sur

Al menos 160 familias de la colonia Condesa fueron beneficiadas en el arranque de esta semana con apoyo humanitario por parte del gobierno de Monterrey.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- En una muestra de solidaridad y compromiso con la comunidad, el gobierno de Monterrey, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), benefició a 160 familias de la colonia Condesa con apoyo humanitario en el arranque de esta semana.

Marilú García de Colosio, Presidenta de DIF Municipal, y José de Jesús Salas Tirado, Director General, encabezaron un recorrido por la zona sur de la ciudad, entregando apoyos alimentarios y cobijas a los habitantes afectados.

Gracias a las labores de limpieza y desazolve a tiempo del Río La Silla, realizadas por la Secretaría de Servicios Públicos, se evitaron daños graves durante la tormenta Alberto en la colonia Condesa y zonas cercanas.


Ver nota:
Proyecta Monterrey plan emergente para reparar daños de tormenta 'Alberto'



El DIF de Monterrey y áreas municipales de atención ciudadana continuarán recorriendo las áreas propensas a afectaciones por lluvias para brindar la atención necesaria a quienes lo requieran.

Además, el gobierno de Monterrey ha habilitado un albergue en el Centro de Bienestar Familiar, ubicado en la colonia Pío X, para recibir hasta 40 ciudadanos que necesiten resguardo en caso de emergencia.

Con acciones como estas, el gobierno de Monterrey reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de la comunidad, demostrando que juntos podemos superar cualquier adversidad.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas