Disfrutan familias de 4 desfiles navideños en Santa Catarina
Las familias del sector poniente del municipio de Santa Catarina disfrutaron del último de 4 desfiles navideños.

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, y su esposa Paola García Yves, arrancaron el último y cuarto desfile navideño que fue disfrutado por familias del sector poniente del municipio.
El desfile navideño tuvo su recorrido desde la calle Hacienda El Palmar, en su cruce con San Carlos, hasta avenida Las Torres, para después desplazarse hacia las avenidas Bosques de la Huasteca y Pamplona, en su cruce con Madrid, en la colonia Puerta Mitras.
Los contingentes de carros alegóricos presentaron temáticas diferentes; el primero fue "Mundo de Nieve", con bailarinas, copos y muñecos de nieve, acompañado del carro con “Piedra, Papel o Tijera” y un ballet folklórico.
El segundo carro alegórico fue "El nacimiento" con Los Pastores, Los "Tomatoons" (Tomato), Los Reyes Magos, así como un carro con el Nacimiento con Cococho, además del Grupo de Lenguaje de Señas Mexicanas.
El tercer carro alegórico fue de Juguetes y Duendes, con la Muñequita Anacelia; el cuarto fue "Mundo de Dulces", en el que las Galletas de Gengibre y los Caramelos, así como el carro de Casa de Gengibre con Vanilla y Pumpe provocaron la alegría de todos los asistentes.
"El Pino de Navidad" fue el tema del quinto contingente, el cual estuvo animado por bailarines "pino" y "esferas", con un carro del Pino de Navidad.
Al final, una caravana de tráileres de Coca Cola, decorados con luces y personajes navideños, custodiaron el contingente y cerrar así, con broche de oro, la serie de cuatro desfiles organizados por el Gobierno de Santa Catarina, para deleite de todas las familias.
Las familias tomaron fotografías de sus hijos quienes manifestaron su alegría al ver a los carros alegóricos y saludaron a sus personajes favoritos.
TE PUEDE INTERESAR
Activan la Alerta Amber para localizar a Karol Alexa