Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Disfrutan familias de Escobedo tercer festival de barbacoa

El municipio de Escobedo realizó el tercer Festival de la Barbacoa donde más de 40 comerciantes atendieron a chicos y grandes.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

ESCOBEDO, Nuevo León.- El municipio de Escobedo llevó a cabo con éxito su tercer Festival de la Barbacoa, donde más de 40 comerciantes ofrecieron una variedad de deliciosos tacos y tortas para disfrutar tanto para chicos como para grandes.

El festival se llevó a cabo desde las 7:00 de la mañana en la lateral de la Avenida Raúl Salinas, frente a la Colonia Monte Horeb.

El alcalde Andrés Mijes, acompañado de sus hijos, se unió al evento alrededor de las 10:00 de la mañana. Durante su visita, recorrió los puestos instalados, interactuó con los propietarios y degustó algunos tacos acompañados de diversas salsas preparadas para la ocasión.


Ver nota:
Andrés Mijes refuerza medidas de seguridad en colonia Palmiras de Escobedo

A través de este tipo de eventos, se busca que los visitantes conozcan y disfruten de la variedad de barbacoa disponible en la ciudad.

Además de la comida, las familias disfrutaron de espectáculos musicales y shows diseñados especialmente para los más pequeños del hogar.




El alcalde explicó que el propósito del festival era promover a los comerciantes locales de comida, destacando la tradición de la barbacoa en Escobedo.

Mijes destacó el apoyo del Gobierno Municipal a los emprendedores locales a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Además de los tacos y tortas de barbacoa, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar otros platillos como menudo, birria, pozole y aguas de fruta naturales.

Este festival no solo ofrece una experiencia gastronómica, sino que también fomenta el comercio local y la convivencia familiar en la comunidad de Escobedo.


Noticias Relacionadas