Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Drive Thru de reciclaje en Escobedo, Nuevo León: ¡Participa este sábado!

El Centro de Acopio de materiales reciclables estará abierto desde las 9 de la mañana en el Ojo de Agua, ubicado en la colonia Jardines del Canadá.

Publicado el

Por: Nallely Rodríguez

ESCOBEDO, Nuevo León.-  El Gobierno de Escobedo, en su compromiso por mejorar el Medio Ambiente y la Ecología, llevará a cabo un Drive Thru este sábado para la recaudación de materiales reciclables. Esta iniciativa se enmarca en la aplicación de las tres R, Reduce, Reutiliza y Recicla, con el objetivo de contribuir al cambio climático y evitar la contaminación de la vía pública.

El Centro de Acopio de materiales reciclables estará abierto desde las 9 de la mañana en el Ojo de Agua, ubicado en la colonia Jardines del Canadá.

El  personal de la Secretaría del Medio Ambiente,  estará recibiendo: cartón, plásticos, vidrio, aceites, basura electrónica y pilas. Además, como gratificante, se entregará a los participantes una planta de temporada para fomentar su compromiso con el cuidado del planeta.

Esta iniciativa se suma a otras acciones del Gobierno Municipal en favor del Medio Ambiente, tales como patrullajes para evitar la quema de basura y la inspección de lotes baldíos para prevenir basureros clandestinos. Asimismo, se realizan tareas de detección de agentes contaminantes en cuerpos de agua para mantener el equilibrio ecológico y proteger a la ciudadanía.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas