Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Ejecutan a 3 en la colonia Tierra Propia de Guadalupe

Sujetos armados ejecutaron a 3 personas en el cruce de las calles Atotonilco y Tequila, en la colonia Tierra Propia, del municipio de Guadalupe.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo

GUADALUPE, Nuevo León.- Una triple ejecución movilizó a la Policía en la colonia Tierra Propia del municipio de Guadalupe.



Vía una llamada al número de emergencias 9-1-1 vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, así como 3 lesionados dentro de un domicilio ubicado en la calle Atotonilco entre el cruce de Tequila y Rancho del Rosario.

A la llegada de paramédicos confirmaron se trataba de una triple ejecución.

Según testigos, sujetos armados llegaron en dos motocicletas y entraron a la vivienda y abrieron fuego para luego escapar del lugar.

Los ahora occisos fueron identificados como Eliud Torres Mata de 20 años, Raúl Torres de 39, y un hombre más, quien no fui identificado.

Se informó que Eliud tenía antecedentes por delitos contra la salud y Raúl había sido detenido por el consumo de drogas.

La vivienda es señalada como punto de venta de drogas, misma en donde localizaron múltiples casquillos calibre 9 milímetros.

La zona quedó acordonada por elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con las indagatorias correspondientes.


Ver nota:
Drogas y redes sociales deterioran la salud mental


Otras Noticias