Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Ejecutan a dos jóvenes a balazos en Juárez

En distintos hechos dos personas fueron ejecutadas en colonias del municipio de Juárez

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo

JUÁREZ, Nuevo León.- Casi a la par, pero en distintas colonias del municipio de Juárez, dos hombres fueron ejecutados.

El primer ataque ocurrió en la colonia La Esperanza, Ángel David Torres Castañeda de 19 años de edad, quien vestía suéter verde, pants negro y tenis negros, fue ultimado con el tiro de gracia, los impactos de bala en el cráneo en la vía pública y por lo oscuro de la zona no lograron ver a sus agresores.


El segundo hecho se dio en calles del fraccionamiento las Concordias, Luis Felipe Reyna Alvarado de 21 años de edad, quien vestía ropa tipo táctica y porta un casco de motocicleta en color negro, de igual manera fue sorprendido en plena vía pública.


Ante la mirada de personas que compraban su cena, le propinaron al menos un impacto de bala en la cabeza, perdiendo la vida casi de manera instantánea.

La similitud en ambos casos es que aparentemente sus ejecutores fueron sicarios en motocicleta, donde los homicidios solo tenían unos minutos de diferencia y a casi un kilómetro de distancia.


A las escenas del crimen llegaron elementos de Fuerza Civil y el Ejército Mexicano así mismo la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, donde la fiscalía inició las indagatorias correspondientes.

Otras Noticias