Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Ejecutan a guardia de seguridad en Juárez, Nuevo León

Un guardia de seguridad fue ejecutado en la colonia San Mateo Privadas, del municipio de Juárez, Nuevo León; el agresor se dio a la fuga.

Las autoridades estatales realizan las investigaciones para dar con el paradero del responsable del crimen. Foto: Google Maps
Las autoridades estatales realizan las investigaciones para dar con el paradero del responsable del crimen. Foto: Google Maps

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

JUÁREZ, Nuevo León.- Un guardia de seguridad fue ejecutado a balazos en la caseta de vigilancia de la colonia San Mateo Privadas, en el municipio de Juárez, Nuevo León.


Al sitio acudieron agentes ministeriales y policías municipales quienes acordonaron la zona; la víctima mortal fue identificada como Everardo González, de aproximadamente 30 años de edad.

El cuerpo del guardia de seguridad fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizará la autopsia de ley.

Las autoridades estatales realizan las investigaciones para dar con el paradero del responsable del crimen; hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este hecho violento.

Otras Noticias