Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ejecutan a hombre cuando circulaba sobre Lázaro Cárdenas al sur de Monterrey

El ataque armado se dio cuando circulaba en su camioneta sobre los carriles de la avenida Lázaro Cárdenas de poniente a oriente antes de su cruce con Eugenio Garza Sada.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue ejecutado a balazos a plena luz de día al sur de la ciudad de Monterrey, aparentemente se trata de un ajuste de cuentas.

El ataque armado se dio cuando circulaba en su camioneta sobre los carriles de la avenida Lázaro Cárdenas de poniente a oriente antes de su cruce con Eugenio Garza Sada.

Tras el ataque la camioneta cruzó los carriles de Garza Sada y se estrelló contra el camellón central en dirección al sur.

La víctima quien no fue identificada de unos 40 años quedó dentro de la camioneta que presentaba impactos de arma de fuego en carrocería y vidrios.

La zona fue asegurada por elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León comenzaban las averiguaciones.

Debido al hecho violento la vialidad se congestionó hacia el sur por el cierre de carriles implementado en el cerco policial.

Aunque inicialmente trascendió era servidor público la situación fue descartada, donde el crimen apuntaría a un ajuste de cuentas.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas