Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ejecutan a tránsito de Pesquería frente a una escuela

Un agente vial del municipio de Pesquería fue asesinado en pleno boulevard Rogelio Pérez; los cuatro pistoleros son buscados por las autoridades.

El agente vial del municipio de Pesquería herido tras el ataque armado en la zona Ladrillera. Foto: Raymundo Elizalde.
El agente vial del municipio de Pesquería herido tras el ataque armado en la zona Ladrillera. Foto: Raymundo Elizalde.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

PESQUERÍA, Nuevo León.- Un agente de tránsito de Pesquería, fue ejecutado a balazos a plena luz del día, los delincuentes llevaban armas de alto poder.

El crimen fue reportado sobre el Boulevard Rogelio Pérez Arrambide, frente a la escuela técnica Roberto Rocca, zona cercana de la colonia Ladrillera.

Presuntamente fueron cuatro pistoleros que llegaron en un auto gris quienes atacaron al uniformado mientras trabajaba agilizando la vialidad.

El elemento de Pesquería aparentemente intentó resguardarse en su patrulla que también fue alcanzados por los proyectiles de grueso calibre.

Una fuente informó que la víctima identificada extraoficialmente como Horacio Alvarado Reyes quien llevaba lesiones en abdomen y brazos, uno de ellos destrozado, fue llevado aún con vida a la clínica 67 de Apodaca, bajo custodia policial, donde una hora más tarde se informó su fallecimiento.

Son las mismas corporaciones policiales quienes difundieron la fotografía de un vehículo gris, aparentemente Jetta, que habría sido usado en el ataque armado y que ya rastreado por las autoridades.

El sentido del Boulevard hacia la zona oriente fue restringido sitio donde quedó la patrulla destrozada por los proyectiles, agentes de movilidad y compañeros de la víctima acudieron en su apoyo, además de habilitar un carril de contra flujo para aligerar la carga vehicular.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas