Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Ejecutan a tres personas en la colonia Paraje San José en García

Ahora matan a 3 en una casa, aparentemente multihomicidio ocurre la noche del domingo y es descubierto la tarde del lunes

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las identidades de las tres víctimas mortales. Foto: Raymundo Elizalde
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las identidades de las tres víctimas mortales. Foto: Raymundo Elizalde

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo Escuchar artículo

GARCÍA, Nuevo León.- Una triple ejecución causó un fuerte despliegue de autoridades de los tres niveles de gobierno en la colonia Paraje San José, sector Las Flores, en el municipio de García; el sitio es señalado como un supuesto punto de venta de droga.


Autoridades acudieron al primero de los reportes de disparos de arma de fuego sobre la calle Jacaranda a la altura del cruce con Las Flores, durante la noche del domingo, del sector referido, uniformados que al no encontrar nada se retiraron.


Es la mañana del lunes que los vecinos se acercaron a una de las casa y se percataron que había personas inconscientes 6 volvieron a solicitar el apoyo de los policías.


Uniformados de García, agentes ministeriales y Protección Civil municipal acudieron al sitio y confirmaron el hecho, 3 hombres fueron ejecutados dentro de la propiedad.


Aparentemente las víctimas habrían sido asesinadas durante la noche del domingo por las condiciones en que fueron encontrados.


A la zona arribaron elementos del Ejército mexicano quienes acordonaron el área del multihomicidio cercana a un parque donde menores disfrutaban de los juegos y las canchas deportivas.

Las víctimas no fueron identificadas de manera oficial.

Por su parte de los agresores hasta la tarde del lunes nada se sabe.


Ver nota:
Tres lesionados en accidente vial en el centro de Monterrey

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas