Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

El candidato César Valdés impulsa propuestas para el sector joven en García

Señala el candidato a la alcaldía de García, que la juventud no solo son el futuro, son el presente de ese municipio y los inspira su entusiasmo y compromiso.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

GARCÍA, Nuevo León.- En una reunión con jóvenes del municipio de García, el candidato a la alcaldía por el partido Vida Nuevo León, César Valdés, aseguró que con su apoyo, entusiasmo y compromiso la ola de vida sigue creciendo con fuerza en la región.

Durante el encuentro, Valdés escuchó las propuestas de los jóvenes para mejorar García y les instó a salir a votar el 2 de junio para garantizar oportunidades de estudio y laborales en el futuro.

Vamos a darles vida a los jóvenes, con becas para preparatorias y universidad; transporte escolar con internet para universitarios, más oportunidades de empleo.Daremos vida a la cultura y deporte para la juventud con la creación de espacios y programas de promoción cultural, eventos artísticos y deportivos; además de la dotación de infraestructuras adecuadas para su futuro.

César Valdés

Candidato a la alcaldía por el partido Vida Nuevo León

El candidato destacó la importancia de la creación de espacios deportivos y culturales como un paso clave hacia un futuro activo y saludable para los jóvenes, así como para los niños y niñas de García.

Valdés recordó su trabajo en proyectos estratégicos durante el periodo 2015-2018, los cuales considera prioritarios para el desarrollo de García y que dejó encaminados, pero lamentablemente no fueron continuados por las siguientes autoridades.


Ver nota:
César Valdés creará un Centro de Cuidado y Bienestar Animal


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas