Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

El Carmen municipio de Nuevo León que tiene 3 semanas sobreviviendo entre basura

Al menos 3 semanas tienen vecinos del municipio de El Carmen sufriendo por la falta del servicio de recolección de basura.

Publicado el

Por: Diego Beltrán

EL CARMEN, Nuevo León.- Suman ya 3 semanas de la última vez que pasó el camión de recolección de basura por colonias del municipio de El Carmen, Nuevo León.

El Jaral, Valle del Jaral, Villas del Jaral, Villas del Arco, Antares, Buena Vista, Privada Monte Carmelo, Privada de Los Prados, son las que mayormente están afectadas.

Son todos los sectores en los que están divididas estas colonias los que presentan dicha problemática; inundadas de desechos frente a la indiferencia de las autoridades municipales. Y pese a que se le ha insistido al gobierno local para que reactive el servicio, éste ha hecho caso nulo.

Se le ha hablado a municipio, dicen que no tienen (unidades), no se dan abasto, que no es suficiente…¿Cómo puede ser posible que no sea suficiente si todo el tiempo, dos veces a la semana recolectaban basura, aunque sea muy tarde?.

Carolina Reyes

Vecina


La basura está presente afuera de las casas, en banquetas, calles, camellones y en el patio de diversas escuelas.Los habitantes de El Carmen detallaron que sobre todo después de la elección del domingo 02 de junio, se hizo más evidente que el municipio los tiene completamente olvidados y presuntamente el ayuntamiento dejó de pagarle a la empresa que presta el servicio de recolección de desechos, “como en ocasiones pasadas”, comentaron.

Yo creo que a nuestro alcalde se le olvido cuál es su trabajo, digo, aún no termina su administración y creo que aún le queda tiempo de cumplir con lo que es su responsabilidad, verdad. Lo invito a que venga y que aguante tanto el olor de la huesera como el olor de la basura a ver si puede vivir en esta situación.

Mayra

Habitante de El Jaral

Hace unos días el gobierno municipal envió una camioneta con remolque para que recolectara la basura en los cientos de calles de El Carmen pero evidentemente no se dio abasto.


Ver nota:
Captan a camión de basura zigzagueando (VIDEO)


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas