Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

El servicio de Agua se restablecerá al 100 por ciento hasta el jueves

Pese a que las presas de Nuevo León están a su máxima capacidad, varios municipios presentan falta del vital líquido.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- El Director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán aseguró que se estará restableciendo el servicio de agua a partir de este lunes 24 de junio, en los distintos sectores del área metropolitana, pero será hasta el jueves 27 de junio cuando quede al cien por ciento.

Durante 'el Nuevo León Informa', el director de Agua y Drenaje mencionó que los municipios más afectados por la falta del vital líquido, a consecuencia de la ruptura de tuberías, son Santa Catarina y García a donde se está apoyando con 50 pipas.

Al mismo tiempo el funcionario hizo un llamado a los empresarios a que apoyen con maquinaria pesada para remover escombros, y lograr que todo vuelva a la normalidad durante esta semana.

Juan Ignacio Barragán hizo un llamado a los ciudadanos de Nuevo León para que tomen medidas, ya que el agua se estará suministrando en distintos horarios, y luego de unas horas se volverá a quitar el servicio.

Mañana 350 y probablemente pasado mañana incrementemos otros 600 litros, el sistema reparado va a llevar más tiempo, como ustedes vieron el sistema sin daños mayores en infraestructura.

Juan Ignacio Barragán, 

Director de Agua y Drenaje de Monterrey.

Además invito para aprovechar el juntar agua y algo importante se les pide tapar los recipientes.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas