Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Ellas: Comunicando nuestra historia con Susana Valdés Levy y Lila Cortés

Ellas, comunicando nuestra historia, conducido por Dolores Martínez y en colaboración con comunicadoras como Susana Valdés Levy y Lila Cortés Pedraza se presentará el jueves 23 de noviembre.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora el 25 de noviembre para recordar a las activistas políticas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, quienes fueron asesinadas en 1961 durante la dictadura del gobernante dominicano Rafael Trujillo.

En honor a este legado, 3 Museos y ALAS 22 Producciones presentan el programa Ellas, comunicando nuestra historia, conducido por Dolores Martínez y en colaboración con destacadas comunicadoras como Susana Valdés Levy y Lila Cortés Pedraza.

En este programa, se abordarán las agresiones a las que son sometidas las mujeres, generando conciencia y reflexión sobre este tema tan relevante en nuestra sociedad. Utilizando como escenarios la Galería de Castas y otros espacios del Museo de Historia Mexicana, las comunicadoras compartirán sus propias experiencias y dialogarán sobre la violencia de género.

La transmisión de este programa se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre a las 20:00 horas a través de la página de Facebook de 3 Museos.

Esta fecha marca el inicio de un período de 16 días de activismo contra la violencia de género, que concluye el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos.

En este contexto, es fundamental destacar el papel que juegan las periodistas y los medios de comunicación en la lucha contra la violencia de género. Susana Valdés Levy y Lila Cortés Pedraza son reconocidas profesionales en el ámbito de la comunicación y compartirán sus conocimientos y experiencias en este programa.

Alejandra Aceves, productora del programa, enfatiza la importancia de abrir la conversación sobre este tema para que hombres y mujeres puedan vivir libres de violencia y construir una sociedad más armónica y próspera.

No te pierdas la transmisión de Ellas, comunicando nuestra historia el jueves 23 de noviembre a las 20:00 horas en la página de Facebook de 3 Museos. 



Otras Noticias