Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Empresas turísticas reciben certificación LGBTQ+

En Nuevo León, las empresas obtuvieron la primera certificación, asegurando experiencias inclusivas y de alta calidad para los visitantes.

Primer certificación de LGBTQ . Foto: Especial
Primer certificación de LGBTQ . Foto: Especial

Publicado el

Por: Rafael Enriquez

MONTERREY,Nuevo León.- Las empresas turísticas recibieron la primer certificación de LGBTQ+ (Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero, Queer). Asegurando una experiencia inclusiva y de alta calidad para los visitantes.

Se enfoca en el compromiso de la dependencia a fomentar la inclusión y la diversidad. Asimismo de fortalecer la oferta turística del Estado. Las empresas obtuvieron dicha certificación con una validez de dos años, también accedieron a oportunidades de comercialización y promoción a través de las redes de las asociaciones que se involucran.

Esto se reafirmó el 8 de junio con la celebración de El Cute Pride Festival, dejando en claro la festividad en Nuevo León y la inclusiónAvalados por la DWSA ( Destination Wedding Specialist Association). Los expertos Mariano Osores y Noelia Ledesma, lideraron este proceso de certificación. Además, ofrecieron talleres y cursos que proporcionan las empresas, con las herramientas necesarias para destacar en el mercado turístico LGBTQ+.

La Secretaría de Turismo de Nuevo León, bajo la dirección de Maricarmen Martínez Villarreal, respaldó esta certificación como un paso significativo hacia la inclusión y la excelencia en el servicio turístico, asegurando que cada visitante se sienta bienvenido y valorado.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas