Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encabeza Claudia Sheinbaum panel de diálogo con medios en Monterrey

La aspirante a la presidencia de México por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, expresó su punto de vista de temas como seguridad y contaminación en Nuevo León.

La aspirante a la Presidencia de México por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que se siente firme, segura y lista. Foto: Pablo González
La aspirante a la Presidencia de México por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que se siente firme, segura y lista. Foto: Pablo González

Publicado el

Por: Pablo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

APODACA, Nuevo León.- La aspirante a la Presidencia de México por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó a los medios de comunicación que está lista para los próximos meses previos a las elecciones de junio.


Tras una reunión previa con militantes del partido y una junta con empresarios del estado, la morenista acudió al municipio de Apodaca donde sostuvo un panel de diálogo con distintos medios de comunicación para compartir ideas y opiniones sobre distintos temas.


Martín González, Chief Curator de POSTA México, cuestionó a Claudia Sheinbaum sobre si se encuentra lista para emprender el periodo de campañas y la conocida 'guerra sucia' implicada en el camino por el puesto presidencial.

Me siento firme, segura, lista. Vamos bien y vamos a ir mejor. Acaba de compartir aquí Waldo [Fernández] una encuesta, vamos arriba aquí en Nuevo León y así en todas las entidades de la República.

Claudia Sheinbaum Pardo, 

Aspirante a la Presidencia de México por Morena.


Claudia Sheinbaum aseguró que Morena cuenta con un equipo sólido en Nuevo León, y desmintió que las campañas sean realizadas por el crimen organizado, refiriendo que 'La 'guerra sucia' es parte de una política que nosotros no compartimos'.

 

Contaminación y control hídrico: deben realizarse análisis

La doctora Sheinbaum aseguró que para resolver los problemas de control y uso del agua en Nuevo León y en México se deben replantear las fuentes activas, así como aplicar regulaciones en su uso.

Antes de traer más fuentes de abastecimiento tenemos que resolver el tema del uso eficiente del agua en la agricultura, en la industria, en todos los sectores que consumen agua. Tanto en Nuevo León, en la zona metropolitana de Monterrey, como en todo el país.

Claudia Sheinbaum Pardo, 

Aspirante a la Presidencia de México por Morena.

Mientras que para los fuertes problemas de contaminación atmosférica, la científica sugirió un inventario de emisiones, el cual determina las fuentes de contaminación y los contaminantes liberados.

Destacó que el cierre o reubicación de la refinería de Cadereyta depende completamente de que esta aporte realmente grandes cantidades de contaminantes a la zona metropolitana de Monterrey, y sugiere que esta refinería no es la única emisora de contaminación.



Ver nota:
Abuelitos gay se casan en boda colectiva ¡Que viva el amor!


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas