Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encuentran fosa clandestina con restos humanos en Juárez

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó del hallazgo de la fosa con restos humanos.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.- El patio trasero de una casa del municipio de Juárez era usado como un panteón.

Y es que un terreno baldío aledaño a la colonia Mirador de San Antonio, fue utilizado por miembros del crimen organizado como una fosa clandestina, donde dejaban a las personas tras asesinarlas.

El hallazgo fue realizado por personal de la comisión local de búsqueda de personas desaparecidas y familiares de las víctimas, a espaldas del sector referido.

En la zona despoblada, de gran cantidad de maleza y fauna nociva, fueron descubiertos al menos dos cadáveres, uno de ellos estaba bajo la tierra.

El primero de los descubrimientos consta de una maleta con restos humanos, tanto al interior como al exterior, donde animales de la zona habrían devorado parte de la víctima.

A unos 50 metros de distancia del primer cuerpo, se dio el segundo de los hallazgos, se trataría de una osamenta semi-enterrada, aunque solo se realizó este descubrimiento, no se descarta que existan más víctimas esparcidas en el lugar, por lo que el despliegue de la escena del crimen, era en más de 600 metros donde se investigaba.

El perímetro policial se extiende a una propiedad ubicada en las calles Ciénega de Flores y Allende, donde 5 meses atrás también se habrían encontrado restos mutilados dentro de la casa, sitio que a decir de los vecinos malvivientes lo usaban para intoxicarse y vender droga.

El área fue acordonada por la policía de Juárez, tanto el baldío como la propiedad, ya que el patio de esa casa colinda directamente con el monte donde fueron localizados los restos humanos y la supuesta fosa clandestina.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas