Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encuesta Poligrama: Jesús Nava líder en Santa Catarina

Jesús Nava lidera encuestas en Santa Catarina según Poligrama.

Con estos números a su favor, Jesús Nava se posiciona como el líder indiscutible en las encuestas. Foto. Especial.
Con estos números a su favor, Jesús Nava se posiciona como el líder indiscutible en las encuestas. Foto. Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Según la encuestadora Poligrama, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, se posiciona como el favorito de la ciudadanía con un 38.6% de preferencia. Esta encuesta refleja la buena percepción y respuesta que ha generado Nava entre los habitantes de Santa Catarina, quienes lo ven como la mejor opción para dirigir el municipio.

En segundo lugar se encuentra Héctor Castillo de la Coalición PRI-PAN-PRD con un 29.8% de apoyo, seguido por Roberto Espinoza de la Alianza de Morena y Verde Ecologista con un 18.1%. Estos resultados consolidan a Jesús Nava como el candidato con mayores posibilidades de ganar las elecciones municipales en Santa Catarina.

Con estos números a su favor, Jesús Nava se posiciona como el líder indiscutible en las encuestas y se perfila como el próximo Alcalde de Santa Catarina. Los ciudadanos han expresado su confianza en su propuesta y su capacidad para llevar a cabo un gobierno transparente y eficiente en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas