Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entregan constancia a Miguel Flores como Diputado en Nuevo León

Miguel Flores recibe constancia como Diputado local en Nuevo León.

Con la entrega de estas constancias, se da inicio al proceso de preparación de los Diputados locales para asumir sus responsabilidades en la próxima legislatura. Foto: Especial.
Con la entrega de estas constancias, se da inicio al proceso de preparación de los Diputados locales para asumir sus responsabilidades en la próxima legislatura. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León entregó la constancia como Diputado local a Miguel Angel Flores, quien actualmente ocupa el cargo de titular de la oficina ejecutiva del Gobierno del Estado.

Flores se integrará a la próxima legislatura en el mes de septiembre y formará parte de la bancada de Movimiento Ciudadano, la cual busca trabajar en conjunto con el Gobernador Samuel García para impulsar los proyectos prioritarios para la ciudadanía.


Además de Miguel Flores, otras personas que recibieron su constancia como Diputados locales fueron Sandra Pámanes, Marisol González, Ana Peña, Baltazar Martínez, José Luis Garza, Armando Gutierrez, Mario Salinas, Rocío Montalvo y Paola Linares. Es importante destacar que la bancada de Movimiento Ciudadano está conformada por la misma cantidad de hombres que de mujeres, lo que refleja un equilibrio de género en este grupo político.

Con la entrega de estas constancias, se da inicio al proceso de preparación de los Diputados locales para asumir sus responsabilidades en la próxima legislatura. Se espera que con la colaboración de todos los integrantes de la bancada de Movimiento Ciudadano, se logren impulsar proyectos que beneficien a la ciudadanía de Nuevo León. Miguel Flores y los demás Diputados locales están comprometidos en trabajar en pro de la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de la entidad.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas