Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Escobedo dona mil cajas de medicamentos nuevos para afectados del Huracán Otis

Escobedo donó mil cajas de medicamentos nuevos para apoyar a los afectados del Huracán Otis en Guerrero.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

ESCOBEDO, Nuevo León.- Este domingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo entregó un donativo de aproximadamente mil cajas de medicamentos nuevos para apoyar a los afectados del Huracán Otis en el Estado de Guerrero.

El director de Tránsito, Santos Ramsés Araiza Figueroa, fue el encargado de entregar el donativo en el Centro de Acopio del DIF Municipal, ubicado en la Avenida Raúl Salinas de la Colonia Celestino Gasca.

El donativo, resultado de una colecta realizada por el personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue recibido por el personal del DIF.

El jefe policiaco, Capitán Marco Antonio Zavala, destacó que todos los medicamentos son nuevos y agradeció la solidaridad de todos los involucrados en la colecta.

El gobierno de Escobedo inició la colecta el viernes, después de que el alcalde Andrés Mijes invitara a los ciudadanos a solidarizarse con los afectados por el huracán.

Se solicita a los escobedenses donar medicinas nuevas o no caducadas, agua embotellada, alimentos enlatados, pañales, toallas sanitarias y ropa debidamente separada.

La meta es llenar la caja de un tráiler que será enviado a la Base Militar de Chilpancingo.

La situación en Guerrero es crítica tras el paso del Huracán Otis, por lo que se hace un llamado a la comunidad para unirse en apoyo a los afectados. 

Otras Noticias