Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Escobedo envía primer tráiler a Guerrero con víveres a familias damnificadas

El llamado de solidaridad hecho por el alcalde Andrés Mijes se vio reflejado en el primer camión que va rumbo a Guerrero y lleva consigo alimentos, ropa, medicamentos y diversos artículos.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

ESCOBEDO, Nuevo León.- El gobierno de Escobedo envió el primer tráiler a Guerrero con víveres y artículos de primera necesidad para apoyar a las familias que resultaron afectadas por el Huracán “Otis”.

El alcalde Andrés Mijes dio arranque de salida del primer camión que va rumbo a Guerrero y lleva consigo alimentos, ropa, medicamentos y diversos artículos que serán de utilidad a las familias que hoy están luchando para salir de nueva cuenta adelante.

Ya podemos mandar este tráiler con destino a Acapulco, va a llegar al Fórum Imperial, ahí en Punto Diamante en Acapulco con el General Martínez, ya hicimos contacto con todos los miembros de allá del Estado de Guerrero y ahí nos dieron el punto para que llegue este camión que lleva ropa, lleva víveres, lleva agua y lleva medicamento.

Andrés Mijes, 

Alcalde de Escobedo.

 

El Centro de Acopio del DIF Municipal está ubicado en la Avenida Raúl Salinas S/N en la Colonia Celestino Gasca continuará abierto para recibir las donaciones de ciudadanos y empresas locales.

El apoyo se estará recibiendo a partir de este sábado en las oficinas del DIF Municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Dentro de los artículos que se estará recibiendo está:

Víveres

-Comida enlatada

-Alimentos no perecederos sellados (frijol, arroz, sopas, etc.)

-Leche en polvo

- Azúcar y sal

-Alimento para perros/ gato

Artículos de higiene personal

-Jabón

-Shampoo

-Papel higiénico

-Toallas femeninas

-Pañales para bebé y adulto

Medicamentos (No caducos)

-Analgésicos

-Antibióticos

-Antidiarréicos

-Insumos para primeros auxilios

Además, se recibirá ropa en buen estado que esté clasificada.

Otras Noticias