Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Espera Nuevo León un frío fin de semana con lluvias

El frente frío número 9 de la temporada llegará acompañado de lluvias al estado de Nuevo León que se prolongarán para los próximos 4 días.

El frente frío número 9 de la temporada casionará lluvias puntuales muy fuertes y rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora.  Foto: Onda Cero
El frente frío número 9 de la temporada casionará lluvias puntuales muy fuertes y rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora. Foto: Onda Cero

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El frente frío número 9 de la temporada llegará a Nuevo León la madrugada del próximo viernes 10 de noviembre de 2023 acompañado con lluvias mismas que se prolongarán para los próximos cuatro días.



De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) el frente frío número 9 se extiende sobre la frontera norte de la República Mexicana interactúa con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical y con un canal de baja presión ubicado en el noreste del país. El sistema frontal ocasionará lluvias puntuales muy fuertes y rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora. 


Protección Civil de Nuevo León dio a conocer el pronóstico del clima para los días jueves 9, viernes 10, sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de noviembre de 2023.

PRONOSTICO DEL CLIMA PARA NUEVO LEÓN

Jueves 9 de noviembre de 2023: Se espera cielo medio nublado y una temperatura máxima en los 29 grados centígrados y una mínima en los 20 grados centígrados, hay 20% de probabilidades de lluvia.

Viernes 10 de noviembre de 2023: Llega el frente frío número 9 a Nuevo León durante la madrugada, el termómetro alcanzará una temperatura máxima en los 17 grados centígrados y una mínima en los 13 grados centígrados; hay 70% de probabilidades de lluvia.

Sábado 11 de noviembre de 2023: La temperatura máxima se alcanzará en los 14 grados centígrados y la mínima en los 11 grados centígrados, hay 80% de posibilidades de lluvia.

Domingo 12 de noviembre de 2023: El termómetro se ubicará en los 14 grados centígrados como temperatura máxima y una mínima en los 10 grados centígrados, hay 80% de probabilidades de lluvia.

Lunes 13 de noviembre de 2023: Para el inicio de semana se espera una temperatura máxima en los 15 grados centígrados y una mínima en los 12 grados centígrados, hay 80% de posibilidades de lluvia.


Ver nota:
Inaugura Pesquería parque de primer nivel en Colinas del Aeropuerto

Otras Noticias