Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Esterilizan a 5 mil 800 animales en Apodaca

Bienestar Animal Apodaca informó que estas labores llevan dos años y que se hacen para salvar vidas de los animales.

Las instalaciones de Bienestar Animal Apodaca. Foto: X @MunicipioApodaca.
Las instalaciones de Bienestar Animal Apodaca. Foto: X @MunicipioApodaca.

Publicado el

Por: Antonio López

APODACA, Nuevo León.- Bienestar Animal Apodaca informó que se esterilizaron al menos 5 mil 800 animales en Apodaca, Nuevo León, todo ello en tan solo dos años de haber iniciado sus labores en el municipio.

Estas labores se realizan con el objetivo de salvar vidas de los animales, reducir la sobrepoblación, el maltrato y el abandono.

La esterilización es un acto de amor que salva vidas, y es la única forma de reducir de manera significativa los problemas relacionados con la superpoblación de animales.

Desde Bienestar Animal Apodaca hicieron el llamado a la comunidad a esterilizar a sus mascotas como una medida de responsabilidad y cuidado hacia los animales.


Con esta importante labor, Bienestar Animal Apodaca demuestra su compromiso con el bienestar de los animales en la ciudad de Apodaca y continúa trabajando arduamente para crear conciencia sobre la importancia de la esterilización en la comunidad.

Si deseas contribuir al cuidado de los animales y ayudar a reducir la sobrepoblación, el maltrato y el abandono, te invitamos a contactar a Bienestar Animal Apodaca para obtener más información sobre cómo esterilizar a tus mascotas y ser parte de esta importante causa.

Síguenos en Google News
Otras Noticias