Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Exige Waldo Fernández auditar labores de pavimento del área metropolitana

El diputado Waldo Fernández exhorto a la Auditoría Superior del Estado para que revise los recursos que destinan los municipios a la reparación de pavimentos.

El diputado Waldo Fernández, lanzó una convocatoria a todos los ciudadanos para que le envíen un WhatsApp al 81 1800 1357 con foto del bache y su ubicación. Foto: Armando Galicia
El diputado Waldo Fernández, lanzó una convocatoria a todos los ciudadanos para que le envíen un WhatsApp al 81 1800 1357 con foto del bache y su ubicación. Foto: Armando Galicia

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Ante las pésimas condiciones en que se encuentran los pavimentos de la zona metropolitana de Monterrey, el diputado por Morena, Waldo Fernández

exhortó a la Auditoría Superior del Estado de Nuevo León a realizar una revisión de los materiales y recursos destinados a los programas de rehabilitación de pavimento en las avenidas y calles de los 51 municipios del estado.

Con base en lo establecido en los artículos 31 y 32 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Nuevo León, el coordinador de la bancada de Morena, mencionó que se deben revisar estos trabajos, ya que con apenas unas ligeras lluvias, se registraron una gran cantidad de baches en todos los municipios metropolitanos.

¡Apenas unos días de lluvia y se acabó la carpeta asfáltica!. Es impresionante la cantidad de baches que hay en el Área Metropolitana, y es más impresionante el indebido uso del presupuesto público que hacen nuestros alcaldes”.

Waldo Fernández

Coordinador de la bancada de Morena

Ante esto, el diputado morenista propuso el llamado a la auditoría Superior del estado para que inicie una revisión a los recursos que aplican los municipios para la reparación de la carpeta asfáltica.

“El día de hoy presenté un punto de acuerdo, solicitando a la Auditoría Superior del Estado que realice una auditoría, sobre todo en los municipios metropolitanos, para revisar la calidad de la pavimentación de los programas de bacheo que se han llevado a cabo en la ciudad.

“No puede ser posible que con apenas unos días de lluvia se generen tantos baches en Monterrey”, mencionó.

Para seguir evidenciando esta problemática, el diputado Waldo Fernández, lanzó una convocatoria a todos los ciudadanos para que le envíen un WhatsApp al 81 1800 1357 con foto del bache y su ubicación, a fin de que desde el Congreso haga una petición a los alcaldes y acudan a repararlos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias