Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Familia fallecida en choque de carretera a Monclova era de Hidalgo, Nuevo León

Las personas sin vida conformaban la familia Maldonado Rodríguez, regresaba de Coahuila y estaban a unos kilómetros de llegar a su casa en la colonia Crecenciano Lozano en Hidalgo, Nuevo León.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- La tragedia llegó para una familia del municipio de Hidalgo, Nuevo León, ya que luego de asistir a un funeral en el estado de Coahuila, nunca se imaginaron que ellos serían los próximos en ser velados.

Y es que se dio a conocer que las personas sin vida conformaban la familia Maldonado Rodríguez, quienes regresaba del Estado de Coahuila y estaban a unos kilómetros de llegar a su casa en la colonia Crecenciano Lozano.

Fue la imprudencia del chofer de un autobús de pasajeros que lo llevó a invadir carriles y que ellos fueron impactados.

Hecho carretero que dejó sin vida a María del Carmen de 59 años, Alondra Elizabeth de 35, Víctor Álvarez de 35, Jonathan Álvarez de 14, Bryan de 13, Jimena Elizabeth de 7 años y Víctor de 3.

Del sitio fueron trasladados dos lesionados Juana María Maldonado trasladada a un hospital en Monclova Coahuila y un hombre de la tercera edad identificado como Antonio N, integrante de la familia que falleció en el encontronazo.

Mientras las autoridades siguen los trabajos de genética para poder entregar los cuerpos a sus familiares, la Fiscalía General de Justicia continúa la búsqueda del chofer del autobús, presunto responsable de esta tragedia.



Otras Noticias