Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Festejan adultos mayores el día de San Valentín en San Nicolás

Rodeados de amor y amistad, los adultos mayores del municipio de San Nicolás de los Garza celebraron este día de San Valentín.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Con una celebración llena de alegría, música y baile, los adultos mayores de San Nicolás de los Garza conmemoraron el Día del amor y la amistad.

El alcalde Daniel Carrillo Martínez y su esposa Sammy Annet González Tijerina estuvieron presentes para compartir este especial momento con los ciudadanos de la tercera edad.

Desde las primeras horas de este miércoles 14 de febrero, el salón de Convenciones Caja San Nicolás se inundó de los tonos rojo y rosa, creando un ambiente festivo y romántico gracias a los esfuerzos de la Unidad Gerontológica municipal.


Esta institución organizó el evento “Atesorando el amor”, permitiendo que los adultos mayores del municipio pudieran celebrar San Valentín junto a sus amigos y parejas.

Alrededor de 300 adultos mayores del oriente de San Nicolás, miembros de la Casa Club del Adulto Mayor, se reunieron en el Salón Flor de Lis para disfrutar de un almuerzo, baile y música en vivo.

Durante su discurso, el alcalde Daniel Carrillo Martínez destacó la importancia de estos espacios para mantener una buena calidad de vida en la tercera edad, evitando que los adultos mayores se sientan solos y brindándoles la oportunidad de conocer nuevas personas y encontrar compañía.


Como ejemplo de esto, mencionó el reciente matrimonio de don Rogelio y María, quienes se conocieron en el Centro Gerontológico.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas