Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Fuerza Civil detiene a una pareja con droga y un arma de fuego en Apodaca

Fuerza Civil detiene a una pareja con arma de fuego y droga en la colonia Pueblo Nuevo en municipio de Apodaca.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

APODACA, Nuevo León.- En un operativo de disuasión delictiva, la policía de Fuerza Civil logró la detención de una pareja en posesión de un arma de fuego y varias dosis de droga en las calles de la colonia Pueblo Nuevo.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes en la calle Río Esmeralda, cerca de su cruce con Río Tíbet.

Los agentes de seguridad se percataron de una discusión entre la pareja mientras forcejeaban con un bolso, por lo que decidieron acercarse para brindarles ayuda.

Sin embargo, al notar la presencia de las autoridades, el hombre soltó el bolso, del cual cayeron al suelo varias dosis de sustancias ilícitas.La mujer intentó escapar, pero fue interceptada por los oficiales.

Durante una revisión precautoria, se encontraron y aseguraron múltiples objetos, entre ellos un arma corta con 12 balas, 17 envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína, 45 dosis de marihuana, 12 objetos metálicos de tipo ponchallantas, una mochila, dos bolsos, una báscula digital, dinero en efectivo y tres celulares.

Gracias a información de inteligencia, se logró identificar a los detenidos como Irene N, de 32 años, y Juan N, de 43 años, presuntos integrantes de un grupo del crimen organizado con presencia a nivel nacional y que se encontraban prófugos de la justicia.

La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes


Otras Noticias