Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Fundación Real Madrid e Igualdad e Inclusión promueven clínica de fútbol mixta

Los objetivos de la clínica son promover los valores y la pasión por el fútbol en niñas, niños y adolescentes.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Igualdad e Inclusión del Gobierno de Nuevo León, en colaboración con la Fundación Real Madrid, la empresa BRMatters y los patrocinadores Afirme, Comex, HEB e Innovasport, llevó a cabo la segunda Clínica Mixta de Fútbol en el Macrocentro Comunitario San Bernabé de Monterrey.

La clínica contó con la participación de 125 niñas, niños y adolescentes de 14 Centros Comunitarios de 11 municipios del estado. Los participantes fueron seleccionados de entre más de 1750 participantes en los Torneos de Barrio que realizó la dependencia estatal en julio de este año.

Durante la semana que duró la clínica, los participantes recibieron instrucción de los entrenadores del Real Madrid, Sergio Blázquez y Manuel Aguado, en técnicas de fútbol, valores deportivos y convivencia.

La Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, destacó que la clínica es parte del compromiso del Gobierno de Nuevo León con el desarrollo de los jóvenes y con garantizar el acceso al deporte.

¿Cuáles son los objetivos de la clínica?

-Los objetivos de la clínica son promover los valores y la pasión por el fútbol en niñas, niños y adolescentes, así como brindarles la oportunidad de aprender de los mejores entrenadores del Real Madrid.

¿Qué actividades se realizaron durante la clínica?

Las actividades que se realizaron durante la clínica incluyeron:

-Entrenamientos de fútbol con entrenadores del Real Madrid

-Talleres sobre valores deportivos y convivencia

-Convivencias y actividades recreativas

¿Qué resultados se esperan de la clínica?

Se espera que los participantes de la clínica desarrollen sus habilidades futbolísticas, aprendan sobre los valores del deporte y tengan una experiencia inolvidable.

¿Cuál es la importancia de esta clínica?

Esta clínica es importante porque brinda a niñas, niños y adolescentes de Nuevo León la oportunidad de aprender de los mejores entrenadores del Real Madrid y desarrollar sus habilidades futbolísticas. Además, la clínica promueve los valores del deporte y la convivencia.

Otras Noticias