'Gabinete de Nuevo León seguirá imparable y con resultados': Samuel García
El gobernador Samuel García pidió a la comunidad neolonesa tener confianza y tranquilidad, aseguró dejar el gobierno en buenas manos con el secretario General de Gobierno, Javier Navarro.
MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, junto a su gabinete hablo de frente a los neoloneses, advirtió que seguirán imparables los proyectos y programas contemplados continuarán, ya que tienen un presupuesto garantizado y etiquetado.
A través de redes sociales, el funcionario estatal compartió el mensaje, donde respaldado por todo su gabinete, incluyendo paraestatales, advirtió que ganaran la presidencia limpiamente y aseguró que no se desviará recurso público o humano.
“Seguiremos siendo un gobierno de resultados, un gobierno incorruptible que además tiene ocho planes maestros; el del agua, el de seguridad, el de movilidad, el de salud, etcétera todos estos proyectos y planes aquí está el Tesorero de testigo, ya tiene presupuesto garantizado y etiquetado para que se ejecuten sin sobrecosto y les pido gabinete en tiempo récord, como logramos la carretera Gloria a Colombia, el Periférico y/o el Acueducto Cuchillo II”, expresó el mandatario estatal.
Hoy a este gabinete le pido que no distraiga un solo peso, un solo minuto, que ningún colaborador del gobierno se distraiga en tema electoral o firmas, me comprometo para que no haya un solo desvío de recursos públicos o humanos, vamos a ganar la Presidencia bien, limpio y con legalidad y por eso hoy les he pedido a todos venir a hacer el compromiso con Nuevo León de seguir siendo imparables. Que sigan los resultados en la economía, que sigan llegando billones de dólares de inversión, que siga la cobertura de salud, que sigan las coberturas de la nueva Ruta, que sigan las escuelas del tiempo completo, el DIF Capullos, ayudar a grupos vulnerables y que Nuevo León siga imparable”.
En el mensaje advierte que no permitirán que la vieja política los lastime y provoque un retraso en el nuevo Nuevo León que en dos años ha consolidado, lo que en 40 años no hicieron.