Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Gobernador Samuel García lleva ayuda al sur de Nuevo León tras tormenta Alberto

El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda evalúa daños y lleva ayuda al sur del Estado.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GALEANA, Nuevo León.- Tras el paso de la tormenta ‘Alberto’ por el sur de Nuevo León, el Gobernador realizó una gira por los municipios de Zaragoza, Aramberri, Galeana e Iturbide para entregar apoyos a los afectados y evaluar los daños causados por las pasadas lluvias.

Durante su recorrido, entregó despensas, agua potable, víveres, cobertores, colchonetas, aparatos de movilidad y realizó la instalación de módulos de Educación para trámites de becas.

En Zaragoza, entregó apoyos en la Escuela Primaria General Ignacio Zaragoza e invitó a los habitantes a tramitar las tarjetas de apoyo como Cuidar tu Salud y Hambre Cero.


En Aramberri, visitó la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez e instruyó la rehabilitación de caminos dañados. En Galeana, refrendó el compromiso con las familias afectadas y entregó despensas y kits de higiene. En Iturbide, distribuyó paquetes de insumos para comunidades necesitadas y supervisó el Centro de Salud local para buscar los apoyos necesarios para su rehabilitación.

El objetivo de la gira fue conocer las necesidades básicas de los habitantes del sur de Nuevo León y acelerar los proyectos de infraestructura en la región, como la Carretera Interserrana.

El Gobernador exhortó a los habitantes a tramitar las tarjetas de apoyo disponibles y se comprometió a seguir brindando ayuda a las comunidades afectadas por las lluvias.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas