Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Gobierno de Escobedo realiza trabajos de pavimentación y bacheo tras las lluvias

El gobierno de Escobedo lleva a cabo trabajos de pavimentación y bacheo tras las torrenciales lluvias de la tormenta tropical 'Alberto'.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ESCOBEDO, Nuevo León.- Tras la tregua que dieron las lluvias, el Gobierno de Escobedo ha intensificado los trabajos de pavimentación y bacheo en calles y avenidas municipales para beneficiar a los automovilistas.

Este programa permanente de la Secretaría de Servicios Públicos de Escobedo se ha incrementado debido al deterioro de la carpeta asfáltica por el constante paso del agua y de los vehículos, sobre todo los de grandes dimensiones.

En un recorrido realizado por personal de Servicios Públicos, se detectaron avenidas y calles con daños en la carpeta asfáltica, los cuales fueron resanados mediante la aplicación de pavimentación a presión con maquinaria especial al vacío y en otras ocasiones de forma tradicional. Las labores, llevadas a cabo por cuadrillas de trabajadores, continuarán hasta que el clima lo permita.

Con estas acciones, el Gobierno de Escobedo busca recuperar los espacios de rodamiento y mejorar la circulación de los automovilistas.


Ver nota:
Escobedo implementa fumigación para combatir enfermedades transmitidas por mosquitos

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas