Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Gobierno de García cierra carril hacia Monterrey por hundimiento en puente

Para los que necesiten dirigirse hacia Monterrey, se recomienda tomar la dirección hacia García y retornar en el semáforo de Héroes de Lincoln.

Cerrado el carril hacia Monterrey del puente de Portal de Lincoln debido a un hundimiento en la estructura. Foto: Gobierno de García.
Cerrado el carril hacia Monterrey del puente de Portal de Lincoln debido a un hundimiento en la estructura. Foto: Gobierno de García.

Publicado el

Por: Nallely Rodríguez

GARCÍA, Nuevo León.- El gobierno de García, encabezado por el alcalde Carlos Alberto Guevara Garza, ha tomado medidas preventivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos, por lo que dio a conocer que el  personal de la Secretaría de Obras Públicas,  Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de García; ha cerrado esta tarde el carril hacia Monterrey del puente de Portal de Lincoln debido a un hundimiento en la estructura. Estas reparaciones son necesarias para evitar posibles riesgos para la población.

Para aquellos que necesiten dirigirse hacia Monterrey, se recomienda tomar la dirección hacia García y retornar en el semáforo de Héroes de LincolnEs fundamental extremar precauciones si vas a circular por la zona afectada.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas