Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Gobierno de García mejora calles y avenidas dañadas por 'Alberto'

Servicios Públicos del gobierno de García realizó labores de mejoramiento de vialidades, tras las lluvias de la tormenta tropical Alberto que dejó calles y avenidas dañadas.

Las cuadrillas llevaron a cabo las reparaciones por medio del programa de Bacheo Permanente. Foto. Gobierno de García
Las cuadrillas llevaron a cabo las reparaciones por medio del programa de Bacheo Permanente. Foto. Gobierno de García

Publicado el

Por: Alicia Pardo

GARCÍA, Nuevo León.- El gobierno de García, a través de Servicios Públicos, se ha dedicado durante esta semana a realizar labores de mejoramiento de vialidades afectadas por las lluvias de la tormenta tropical Alberto.

Las cuadrillas han llevado a cabo reparaciones utilizando el programa de Bacheo Permanente, como en el caso de la Avenida Del Hospital en la colonia Valle de San Blas, así como en avenidas de la colonia Las Lomas.

Estas acciones continuarán hasta que se mejoren las condiciones de todas las vías dañadas, demostrando el compromiso del gobierno local con la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos.


Ver nota:
Hacen promoción del autocuidado en adultos mayores en García


Es importante destacar la rápida respuesta y eficiencia con la que se ha actuado ante esta situación, garantizando la pronta recuperación de las vialidades afectadas.

Con estas acciones, el gobierno de García demuestra su compromiso con la comunidad y su capacidad para atender de manera oportuna y efectiva las necesidades de la población. 


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas