Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Gobierno de Monterrey habilitará nuevos carriles en Paseo de los Leones

El gobierno de Monterrey informó sobre la vialidad en la zona de la construcción del paso a desnivel en Paseo de los Leones y Puerta de Hierro.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- El Gobierno de Monterrey anunció que a partir del próximo lunes 01 de julio, los nuevos carriles inferiores de Paseo de los Leones serán habilitados para mejorar la circulación en la zona de la construcción del paso a desnivel en Paseo de los Leones y Puerta de Hierro.

La circulación en Paseo de los Leones, a nivel de la calle, continuará disponible con un carril de circulación hacia el oriente y otro al poniente.

De las 6:30 a las 14:00 horas, los dos carriles funcionarán hacia el poniente, es decir, rumbo a Gonzalitos.

• De las 14:00 horas a las 6:30 del día siguiente, la vialidad se habilitará hacia el poniente.


Esto se hace con el objetivo de satisfacer los requerimientos viales de la ciudadanía de la zona y garantizar la fluidez del tráfico durante las obras.

La construcción del paso a desnivel en Leones y Puerta de Hierro, a cargo de la Secretaría de Infraestructura Sostenible, registra un avance físico del 62 por ciento.

En estos momentos, se está trabajando en la excavación para los cimientos y muros del lado sur, lo que permitirá una conexión más fluida y segura para los automovilistas que transitan por la zona.

Con estas medidas, se busca mejorar la movilidad en una de las zonas más transitadas de Monterrey y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Se espera que una vez finalizada la construcción, se reduzcan los tiempos de traslado y se eviten los congestionamientos viales en la zona.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas