Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Gobierno de Santa Catarina limpia calles tras tormenta Alberto

Limpieza de calles en Santa Catarina tras tormenta tropical

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El Gobierno de Santa Catarina ha iniciado el retiro de basura y desechos vegetales arrastrados por las lluvias de la tormenta tropical Alberto, con el objetivo de habilitar la vialidad en puntos críticos de la Ciudad.

Las labores de limpieza, que involucran el uso de maquinaria pesada y la participación del personal de las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos del municipio, comenzaron en varios puntos como el cruce de las avenidas Colosio y San Juan de Ulúa, Clouthier y Topiltzin, y en calle Cortijo, en la colonia Hacienda Los Portales.


Estos trabajos se extenderán hacia otros lugares como calle Perimetral Oriente y 1 de Mayo, calle Perimetral Norte y Perimetral Oriente en la colonia López Mateos, calle Tezozómoc y Palermo en la colonia Provivienda del Poniente, y avenida Colosio en la zona de las pedreras. Además, el personal de Servicios Públicos también está trabajando en sitios como calle 1 de Mayo y Colosio, 24 de Febrero y Clouthier, Espuela y Charro en la colonia Los Portales, Clouthier y Topiltzin, y Privadas del Parque, entre otros.

Con estas acciones, el Gobierno de Santa Catarina busca garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, así como mantener en óptimas condiciones las vialidades afectadas por las lluvias. Es importante recordar la importancia de mantener limpias nuestras calles y colaborar con las autoridades en el adecuado manejo de los desechos para prevenir inundaciones y otros problemas derivados de las precipitaciones.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas