Hacen del antojo un negocio familiar
Para una familia apodaquense, el antojo de los demás, es una oportunidad para emprender un negocio, donde las fresas, el chocolate, el elote o los dulces enchilados son solo una pequeña parte de todo.
APODACA, Nuevo León.- Darle un gusto al paladar es solo una excusa, para probar de todos los antojos dulces o salados que ofrecen “Los Sierra Eventos”, un negocio familiar donde lo más importante es que el cliente llegue a cualquiera de sus barras y pida ese postre para disfrutar.
Dos jovenes entusiastas y un hombre de experiencia en el negocio, tomaron la decisión de emprender un negocio, donde la familia es el eje principal para lograr llegar desde el corazón al paladar.
Cada postre o snack que preparan lo hacen con gusto y la mejor paga, es hacer que cada comensal disfrute su postre favorito.
Es un emprendimiento familiar, hace poquito decidimos realizarlo, ya tenemos experiencia en este ámbito y nos satisface realizar este tipo de cosas, es un gusto para nosotros el ir con personas y servirles y ver lo contento que se ponen al realizar nuestro trabajo.
Ver nota:
Cómo mantener tranquilas a las mascotas en noches de festejos
Este viernes se llevo a cabo la celebración de la Independencia de México en la colonia Los Encinos Residencial, hasta donde se dieron cita los vecinos, entre los antojos a los que no se pudieron resistir están los tostitos con elotes bañados en queso amarillo, queso blanco, con cacahuate crema y chile a su antojo.
En otra de las barras se ofreció el vaso de snack a elegir gomitas dulces o enchiladas, papas saladas o adobadas, cacahuates, salados y a elegir salsa de chamoy o picante.
La barra de wafles fue una de las mas solicitadas por los niños, el postre va bañado en chocolate con fresas o plátano con unos ligeros copos de azúcar glass.
La cuarta barra es donde se preparan las crepas saladas o dulces, es como una pizza preparada al gusto, en pocos minutos esta listo y mientras lo preparan es imposible no saborearlo.
Francisco Jáuregui, también de 19 años y estudiante de FIME, mencionó que el sello distintivo es la calidad de sus productos, así como limpieza e higiene del manejo de alimentos y utensilios con los que se preparan.
“Antes de servir tenemos un proceso de calidad, tenemos que rellenar los botes, limpiarlos y desinfectar la fruta y cortarla”, mencionó.
“Sin duda nuestra mejor satisfacción es que el cliente se lleve una sonrisa, ahí no hay punto de comparación”, finalizó.
“Los Sierra Eventos”, es un negocio familiar que si lo quieres puede asistir a tu fiesta y servir todos estos antojos. Para contactarlos marca al teléfono 81 20 25 96 59, o a través de sus redes sociales.