Heineken México reforesta Parque Niños Héroes
La cervecera en colaboración con Fundación Azteca y el Gobierno del Estado, llevaron a cabo la plantación de 500 árboles y arbustos.
MONTERREY, Nuevo León.- Con el fin de impactar positivamente al medio ambiente, Heineken México ha implementado diversas iniciativas enfocadas en la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.
Es por eso que la empresa cervecera celebró su sexta jornada de reforestación “Un Nuevo Bosque para Brindar Un Mundo Mejor” en Nuevo León.
Un grupo de más de 500 voluntarios acudió la mañana de este sábado al Parque Niños Héroes, en Monterrey, para realizar la plantación de 500 especies nativas de la región, entre los que destaca el mezquite, ébano y huizache.
Es un esfuerzo que estamos haciendo para no solamente ayudar a las comunidades, también para poner nuestro grano de arena en todo los que la protección del medio ambiente.
Ver nota:
Buscan emprendedores cuidar el agua con el HEINEKEN Green Challenge
Esta iniciativa, realizada en colaboración con Fundación Azteca y el Gobierno del Estado, ha sido implementada también en Guanajuato, Jalisco, Ciudad de México, Tlaxcala y Yucatán, con la que se han plantado más es de 11 mil árboles.
Brindar Un Mundo Mejor
A través de su estrategia de sustentabilidad “Brindar Un Mundo Mejor”, Heineken México implementa en todos sus procesos operativos prácticas innovadoras sostenibles para mejorar los suelos, reducir las emisiones de carbono y cuidar del agua.
Asimismo, ha implementado otras iniciativas con enfoque ambiental como plantar más de 1.7 millones de árboles y así, retener el agua en el suelo, evitar que se evapore y recargar de manera natural los acuíferos.
Al evento acudieron autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León, así como de Heineken México y Fundación Azteca, quienes también participaron en la arborización.