ng
Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Hieren a mujer tras balacera en la colonia Independencia

Una mujer quedó gravemente herida tras un ataque armado en un puesto de tacos en la colonia Independencia en Monterrey.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Un ataque armado dejó una mujer lesionada de gravedad tras un ataque en un puesto de tacos de la colonia Independencia del municipio de Monterrey.

El hecho ocurrió frente a una taquerías al sur de la ciudad ubicado en el cruce de 2 de Abril y Querétaro, un cliente ajeno a los hecho también salió herido.

Según las autoridades, un hombre armado llegó al sitio en un auto oscuro, se estacionó a unos metros del puesto, bajó y tras caminar unos metros, abrió fuego contra la mujer que cenaba junto a un hombre, la mujer era objetivo de los atacantes.

La víctima cayó lesionada tras recibir varios impactos de bala, donde al menos una bala hirió a otro comensal, donde el delincuente logró escapar en el vehículo donde lo esperaba otro cómplice a unos metros del ataque.

Del sitio la lesionada fue llevada por su acompañante a un hospital en un vehículo a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.

A la zona llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al hombre lesionado, aparentemente ajeno a los hechos y quien fue traslado al Hospital Universitario.

El área fue asegurada por elementos de Fuerza Civil, mientras agentes ministeriales iniciaban la investigación.

Otras Noticias