Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Hombre de 37 años detenido por agredir a su expareja en Monterrey

Un hombre fue detenido por agredir a su expareja en la colonia Moderna de Monterrey.

Un hombre fue detenido por agredir a su ex pareja. Foto. Cortesía
Un hombre fue detenido por agredir a su ex pareja. Foto. Cortesía

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- En un operativo de prevención y vigilancia, la Policía de Monterrey logró detener a un hombre de 37 años de edad identificado como Carlos Alejandro C., quien presuntamente agredió a su expareja en la colonia Moderna.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas en las calles Privada Limón y Magnolia.Según informes policiales, los oficiales se percataron de una pareja discutiendo, momento en el cual la mujer les hizo señas para que se acercaran a ella.

La víctima, de 25 años, relató a las autoridades que había llegado en su automóvil y, al estacionarlo sin seguro en las puertas, su expareja subió al vehículo por el lado del copiloto.

La mujer manifestó que el agresor le exigió retomar la relación que habían tenido durante dos años, pero al negarse, él se enfureció y la sujetó con fuerza de los brazos.

Afortunadamente, la víctima logró bajarse del automóvil, pero el agresor continuó amenazándola y asegurando que se la llevaría en contra de su voluntad.

En ese momento, los oficiales de la Policía de Monterrey pasaban cerca del lugar en su patrulla y la mujer les pidió auxilio.

Rápidamente, los agentes intervinieron y detuvieron al agresor, trasladándolo a las instalaciones correspondientes para ponerlo a disposición del Ministerio Público.


#años
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias