Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Hombre es detenido por intentar llevarse chamarras sin pagar en Monterrey

Un hombre fue detenido por intentar robar tres chamarras en el centro de Monterrey.

Un hombre que presuntamente intentaba salir con tres chamarras puestas sin pagarlas. Foto. Cortesía
Un hombre que presuntamente intentaba salir con tres chamarras puestas sin pagarlas. Foto. Cortesía

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre identificado como Pedro S., de 34 años de edad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterey en la avenida Juárez y la calle Washington, a las 14:55 horas, por presuntamente intentar salir de una tienda con tres chamarras puestas sin pagarlas.

La detención tuvo lugar mientras los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de seguridad en la zona, luego de recibir un reporte de robo en proceso por parte del personal del C4i4.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien les informó que el acusado ingresó como cliente y comenzó a probarse varias chamarras.

Sin embargo, al intentar abandonar la tienda con la ropa puesta, el encargado le pidió detenerse, a lo que el hombre hizo caso omiso e intentó huir.

Ante esta situación, los oficiales lo retuvieron y procedieron a realizarle una revisión, encontrando en su posesión tres chamarras tipo chaleco, así como una playera y un pantalón, por lo que fue detenido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público. Se espera que enfrentará cargos por robo agravado. 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias