Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Hombre fallece en hospital tras ser blanco de agresión armada en García

Un hombre murió en un hospital tras ser blanco de un ataque en calles de García, fue encontrado dentro de su camioneta estrellado contra un negocio.

Hombre fallece en hospital tras ser blanco de agresión armada en García
Hombre fallece en hospital tras ser blanco de agresión armada en García

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo

GARCÍA, Nuevo León .- Un hombre murió tras ser víctima de un ataque a balazos cuando circulaba en calles de la colonia Paseo de Capellanía del municipio de García, donde a pesar de ser llevado a un hospital, murió mientras era atendido.

La agresión armada se dio sobre la Avenida Maravillas entre calle la Bugambilia y la Calle Casa Blanca, vía el 911 se recibe reporte de una persona con herida por arma de fuego, al arribo de la policía Municipal y paramédicos atienden y trasladan a quien se identificó como Yair Alejandro Moreno Torres, de 18 años quien cuando circulaba en su camioneta fue atacado por delincuentes.

La víctima tenía heridas en la cabeza con fractura en mandíbula, lesión en lengua y labio inferior, una en extremidad superior izquierda, provocadas con el estrellamiento en una propiedad de venta de materiales, además de un par de impactos de bala.

Es al arribo al Hospital Universitario donde fallece, debido a sus diversas lesiones.


Otras Noticias