Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Hombre muere prensado en Carnicería Ramos de Monterrey

Un hombre murió prensado en máquina de Chicharrón de la carnicería Ramos en el sur de Monterrey.

Hombre muere por paro respiratorio. Foto. PC NL
Hombre muere por paro respiratorio. Foto. PC NL

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre empleado de una sucursal de la carnicería Ramos, ubicada al sur de Monterrey, falleció tras sufrir un accidente laboral en el establecimiento.

Según el reporte emitido por Protección Civil de Monterrey, el incidente tuvo lugar mientras la víctima realizaba labores de limpieza, momento en el cual fue atrapado por una máquina en el establecimiento, situado en el cruce de las calles Garza Sada y Salto del Agua, en la colonia Ciudad Satélite, al sur de la ciudad.

Testigos del accidente informaron que el hombre identificado como Cristian Méndez de 19 años quedó atrapado en la máquina durante aproximadamente 20 minutos.

Ver nota:
Auxilia Protección Civil a senderistas lesionados en 3 hechos distintos (VIDEO)

Elementos confirman un accidente laboral, un masculino fue prensado por una maquina lo que le causó un paro cardiorrespiratorio, procedieron paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil del Estado con maniobras de RCP y después de algunos ciclos es declarados sin vida.

Protección Civil Nuevo León, 

.


Tras el suceso, elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar asistencia.

Se llevaron a cabo maniobras de primeros auxilios, incluida la reanimación cardiopulmonar (RCP) utilizando un desfibrilador.

A pesar de los esfuerzos, el hombre no pudo ser salvado y falleció.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas