Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Impartirá FACPYA curso de marketing digital para emprendedores

Los asistentes a este diplomado recibirán información sobre estrategias digitales y uso de redes sociales para llegar a más clientes.

El ‘Curso de Marketing de Crecimiento’ es organizado por la Incubadora de Negocios de FACPYA de la UANL. Foto: Facebook Facultad de Contaduría Pública y Administración UANL
El ‘Curso de Marketing de Crecimiento’ es organizado por la Incubadora de Negocios de FACPYA de la UANL. Foto: Facebook Facultad de Contaduría Pública y Administración UANL

Publicado el

Por: Jorge López

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Con el objetivo de aumentar las ventas y aprovechar los canales digitales para su marca, la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), invitó este jueves 27 de junio a emprendedores de la localidad al ‘Curso de Marketing de Crecimiento’.

Dentro del diplomado, los asistentes recibirán información sobre cómo atraer a más público con contenido relevante, campañas publicitarias, presencia y gestión de redes sociales, entre otros temas.

Este curso será impartido del próximo 17 al 23 de julio, en un horario de 07:00 a 09:00 horas. Contará con una duración de 10 horas y será en modalidad virtual.

Los interesados en inscribirse a este curso pueden comunicarse al 81 3245 2415 para mayor información, o bien solicitar informes al correo electrónico angel.lopezrd@uanl.edu.mx.

Este diplomado es organizado por la Incubadora de Negocios de FACPYA, ubicada en la planta baja del edificio 11, en donde los emprendedores pueden solicitar el registro de sus proyectos.


Ver nota:
Programas educativos de FACPYA reciben tres acreditaciones nacionales

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas