Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Implementarán operativos viales en Monterrey por inicio de ciclo escolar

Tránsito de Monterrey exhorta a ciudadanos a salir con tiempo a su destino a partir del lunes 8 de abril por reanudación del ciclo escolar.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo  León.- La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey anunció que implementará operativos viales el lunes 8 de abril ante el regreso a clases, con el objetivo de garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes.

Ante el incremento del flujo vehicular, se exhorta a los automovilistas a tomar medidas preventivas y colaborar con las autoridades.

Gerardo Gloria Juárez, Director de Vialidad y Tránsito de Monterrey, hizo un llamado a los conductores a tener paciencia, respetar los operativos implementados y conducir de manera cortés.

Se espera un aumento en el tráfico debido al fin del periodo vacacional de Semana Santa, por lo que es importante que los ciudadanos y ciudadanas sean prudentes al manejar y salgan con tiempo a su destino.


Ver nota:
Choque y 'Expo Japón Monterrey', colapsan la avenida Fundidora



Los operativos se llevarán a cabo en zonas escolares ubicadas en las principales arterias de la ciudad, como Garza Sada, Venustiano Carranza, Madero, Colón, Lincoln, Ruiz Cortines, Juárez, Aztlán y Revolución, entre otras.

Se recomienda a los automovilistas no utilizar el teléfono celular al conducir, colocarse el cinturón de seguridad y no obstruir los carriles de circulación frente a los planteles educativos.

El horario de zona escolar será de las 7:00 a 9:30 horas, de 11:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas.

Se invita a los padres de familia a no bajar a sus hijos en segunda fila al llegar al centro escolar, así como a estacionarse en lugares permitidos y utilizar el asiento de retención infantil para los menores de edad, hasta los 7 años.


Ver nota:
Multan a dos hombres por arrojar escombro al Río Pesquería con 108 mil pesos



Síguenos en Google News
Otras Noticias