Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Impulsa Carlos Guevara recuperación de espacios públicos en ejidos de García

El alcalde de García, Carlos Guevara, llevó a cabo una gira en ejidos del municipio donde rehabilitó plazas, se instalaron luminarias y juegos infantiles.

El alcalde de García, Carlos Guevara Garza, arrancó la construcción de una nueva plaza en el ejido Los Elotes.  Foto: Facebook Carlos Guevara Garza
El alcalde de García, Carlos Guevara Garza, arrancó la construcción de una nueva plaza en el ejido Los Elotes. Foto: Facebook Carlos Guevara Garza

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

GARCÍA, Nuevo León.- El alcalde de García, Carlos Guevara Garza, ha llevado a cabo una gira de trabajo por los ejidos de la zona, donde ha iniciado la rehabilitación de plazas y caminos, así como la construcción de nuevas áreas recreativas.

En el ejido Rinconada, el alcalde Carlos Guevara Garza dio inicio a la rehabilitación de dos plazas, las cuales no habían recibido mantenimiento por más de 30 años. Los habitantes de la zona expresaron su gratitud por estas acciones, que incluyen la instalación de juegos infantiles, aparatos de ejercicio, luminarias, botes de basura y áreas verdes.


Además, en el ejido Los Elotes, se ha comenzado la construcción de una nueva plaza en terreno municipal, para el disfrute de todas las familias que residen en esta comunidad. Guevara Garza destacó la importancia de recuperar estos espacios públicos, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y la actividad física entre los habitantes de la zona ejidal. Asimismo, se supervisaron los trabajos de rehabilitación y compactación de caminos en varios ejidos, con el fin de mejorar la infraestructura vial de la región.


En cuanto a la seguridad de los vecinos, el alcalde Carlos Guevara Garza anunció la próxima entrega de una unidad de vigilancia en el ejido Maravillas, la cual se utilizará para resguardar toda la zona. Estas acciones forman parte de los esfuerzos del alcalde por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona ejidal de García.


Ver nota:
Está vivito y coleando: El Tecate Man perdona al bromista que lo dio por muerto



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas