Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Impulsan a emprendedores con el programa 'Consume Monterrey' de Seven Eleven

Con el fin de apoyar al comercio local y a la pequeñas y medianas empresas, 10 emprendedores mostraron 24 productos que estarán en 120 sucursales de Seven Eleven, en Monterrey.

Publicado el

Por: Azael Valdés

MONTERREY, Nuevo León.- Iconn y el Gobierno de Monterrey, dieron inicio al programa “Consume Monterrey” este martes, donde 10 emprendedores mostraron 24 productos que se podrán encontrar en 120 sucursales de 7-Eleven en la ciudad.

El objetivo es brindar la oportunidad a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad para

que se conviertan en proveedores, buscando promover el crecimiento de los pequeños empresarios, incentivar la innovación y la generación de empleo.

El emprendimiento es el corazón de la economía, del mundo particularmente aquí es la esencia de nuestra ciudad, la verdad es que las micro, pequeñas y medianas empresas sostienen a nuestro país. Porque el 97% de los establecimientos son micro empresas.

Luis Donaldo Colosio, 

Alcalde de Monterrey.


Ver nota:
Diversión y aprendizaje en el Domo Acuático de Monterrey



Martha Herrera Paredes es una de las emprendedoras que cumplió su sueño al presentar su producto y el objetivo es ser un caso de éxito en este programa integral siendo un ejemplo para las siguiente ediciones.

“Esto que ven aquí ha implicado muchos años de trabajo, empezó en un boceto que se convirtió en una imagen digitalizada, desarrollando producto que tuviera una porción correcta y perfecta para cada uno de nuestros clientes para ser consumida en el momento, de elaborar el producto ideal antojable y delicioso para las tiendas de conveniencia”.

El Centro Emprendemos Monterrey Carlos Bremer ha vinculado más de 30 pequeñas y medianas empresas con The Home Depot, más de 90 MIPyMES con ALSUPER y más de 40 MIPyMES con SEVEN ELEVEN. Con una participación más de 160 MIPyMES.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas