Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

IMSS en Nuevo León operará con normalidad a partir del 21 de junio

IMSS Nuevo León normaliza actividades médicas

Las guarderías, subdelegaciones, Centros de Seguridad Social y el resto de las unidades administrativas y sociales también operarán con normalidad. Foto: Especial.
Las guarderías, subdelegaciones, Centros de Seguridad Social y el resto de las unidades administrativas y sociales también operarán con normalidad. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León ha anunciado la reactivación de labores en el estado a partir de mañana viernes 21 de junio. Todas las unidades médicas de primero, segundo y tercer nivel de atención retomarán sus actividades con normalidad, lo que incluye la atención de consultas, cirugías y demás servicios programados.

Ver nota:
Alcaldesa de Guadalupe informa sobre socavón en Blvd. Miguel de la Madrid

Además, las guarderías, subdelegaciones, Centros de Seguridad Social y el resto de las unidades administrativas y sociales también operarán con normalidad. Para reagendar consultas del jueves 20 de junio en Unidades de Medicina Familiar (UMF), se invita a los derechohabientes a acudir a la Unifila, donde serán atendidos según la disponibilidad.

Por otro lado, los pacientes con consultas de especialidades y cirugías agendadas para el jueves 20 de junio en Hospitales Generales de Zona (HGZ), Unidades Médicas de Atención Ambulatoria (UMAA) y Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) serán contactados por personal de Trabajo Social para reagendar sus citas.

Es importante destacar que todas las unidades médicas, administrativas y sociales del IMSS cuentan con protocolos de Protección Civil para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios. Con esta reactivación, se busca brindar una atención oportuna y de calidad a todos los beneficiarios del seguro social en Nuevo León.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas