Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inaugura BBVA México sede corporativa en Torre Obispado en Monterrey

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, presidió junto con el Director general de BBVA, Eduardo Osuna, la nueva sede corporativa del banco en Monterrey.

Publicado el

Por: Pablo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Esta tarde el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y directivos de BBVA México inauguraron la sede corporativa del gran banco en la Torre Obispado de Monterrey.

Ver nota:
Espera Samuel García un fiscal para Nuevo León que no sea Adrián de la Garza

En el evento participaron miembros del Estado y BBVA México, como Iván Rivas, Secretario de Economía del Estado; Carlos Alberto Garza, Secretario de Finanzas y Tesorero del Estado; Guillermo Estrada, Director General de Banca Comercial; y Eduardo Osuna, Director General de BBVA México.

El director Eduardo Osuna resaltó el logro que significa la inauguración de la sede divisional, y señaló que la integración de todas las bancas en una sola sede divisional permitirá una sinergia entre diferentes unidades de negocio.

Por su parte Samuel García celebró la apertura de esta sede, ya que vale como una de las oportunidades que tiene Nuevo León dentro del nearshoring.

Yo los invito a pensar en ese Nuevo León de 2030: una ciudad vertical con transporte público masivo, con suficiente agua, con aire limpio, con las mejores universidades, con las mejores empresas, como HUB de movilidad y aeropuertario. Nuevo León no tiene límites. Nuevo León no conoce imposibles

Samuel García, 

Gobernador de Nuevo León.

 Esta nueva sede de BBVA contará con cerca de 630 colaboradores de diferentes bancas como la automotriz, comercial, privada, empresas y PyMES; con ella se suman 210 sucursales del banco y más de 1900 cajeros, con atención directa a Coahuila, Durango y Tamaulipas.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas