Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inicia Monterrey limpieza de drenaje para evitar inundaciones

Alrededor de 47 toneladas de basura fueron retiradas, además del azolve de drenajes.

Trabajadores de limpieza municipal llevando a cabo labores de azolve en el drenaje del municipio. Foto: Facebook Gobierno de Monterrey.
Trabajadores de limpieza municipal llevando a cabo labores de azolve en el drenaje del municipio. Foto: Facebook Gobierno de Monterrey.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Las autoridades del municipio de Monterrey, han iniciado una intensa campaña de limpieza de drenajes para prevenir inundaciones ante las fuertes lluvias pronosticadas para la próxima semana.

En total, se han retirado alrededor de 47 toneladas de basura y azolve de los drenajes que impiden el correcto desagüe del agua de lluvia.


La limpieza se ha centrado en rejillas, alcantarillas e infraestructura pluvial, con el objetivo de garantizar que el agua pueda fluir de manera adecuada y evitar así posibles inundaciones que pongan en riesgo la seguridad de los habitantes del municipio.

Con estas acciones preventivas, se busca minimizar los riesgos de inundaciones y garantizar el bienestar de la población ante las inclemencias del tiempo.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas