Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Intensifica Francisco Treviño limpieza tras lluvias en Juárez

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, intensificó los trabajos de limpieza y desazolve en diferentes sitios del municipio tras las torrenciales lluvias.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

JUÁREZ, Nuevo León.- El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, ha mantenido un monitoreo permanente por las fuertes lluvias causadas por la tormenta Alberto, con el objetivo de proteger la integridad física y el patrimonio de las familias juarenses.

Ante el pronóstico de más lluvias para este fin de semana, ha hecho un llamado a la ciudadanía para que se resguarde en sus casas o acuda a alguno de los albergues habilitados por el Municipio.


Además, los trabajadores de Servicios Públicos y Obras Públicas han intensificado los trabajos de limpieza y desazolve de arroyos y áreas propensas a inundarse, con maquinaria y cuadrillas especializadas. Todos los cuerpos de Seguridad Pública, como Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Policía, están trabajando en conjunto para salvaguardar a las familias juarenses.


El alcalde Francisco Treviño Cantú ha destacado la importancia de que la ciudadanía se mantenga en resguardo en sus hogares, ya que se espera un aumento en las lluvias durante el fin de semana. Asimismo, ha informado sobre la habilitación de cuatro albergues para aquellos que necesiten resguardarse, ubicados en diferentes colonias de la ciudad.



Ver nota:
Verifica Francisco Treviño funcionamiento de pluviales por lluvias en Juárez

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas